
Hijas de la niebla - Lydia Gregovic

La vida de Merrick Darling, hija del Señor de la Casa Darling de Sussex, es mejor que la de la mayoría. A diferencia de los plebeyos, es inmune a la niebla que cubrió Inglaterra generaciones atrás. Nunca se convertirá en un fantasma, una de las monstruosas criaturas que acechan en los límites de su provincia y, mientras las llamas sigan ardiendo para mantenerlas a raya, su seguridad está asegurada.
No le falta nada y, sin embargo, nunca heredará la mansión de su familia. Para garantizar su futuro, debe casarse de manera inteligente o depender de la generosidad de su hermana mayor, Essie.
Sin embargo, todo cambia radicalmente cuando su padre muere de manera inesperada. Merrick debe regresar a casa y lo que encuentra en Norland House la deja desconcertada: antes fuerte y capaz, ahora Essie se muestra retraída y asustada, y con razón. Una serie de ataques a lo largo de las fronteras de su provincia han convertido el antaño idílico campo en un paisaje aterrador e impredecible.
La niebla avanza y las llamas ya no logran contenerla, lo que hace que tanto Merrick como Essie sean vulnerables en más de un sentido. Porque los fantasmas no son los únicos monstruos en su mundo, y los otros Señores de las Casas siempre están atentos a cualquier signo de debilidad.
Revelar su situación y la de su hermana no es una opción pero, cuando Essie desaparece, Merrick se encuentra en un callejón sin salida.
¿En quién puede confiar cuando todos parecen tener sus propios planes y todo lo que creía seguro se desmorona ante sus ojos?/8615
Formatos: epub / mobi / pdf
Tamaño: 8,20 MB
krakenfiles
Español

CLICK AQUI PARA BAJARTE EL LIBRO
Comentarios Destacados
le doy
De ahí le doy
22 comentarios - Modem nuevo? Mirate estas imagenes de humor papa (4)
vos comes pichon
A lot of T. Hanks, un montón de Tom Hanks.
La frase posta debería haber sido
"no tenemos wifi porque somos unos ratas, hablen entre ustedes"
pd: una cagada el post
como todas las del post
Una vez un compañero de la universidad que tenía el proyecto (un circuito electrónico) no se apareció el día que había que entregarlo, no contestaba su telefono, ni mensaje nada y no sabia donde vivia, se fue aparecio una semana después de que terminara el ciclo y para decirme que no le había salido el trabajo, se lo había dado casi hecho al muy HDP, afortunadamente mis demás notas estaban bien y el profesor aplico curva (redujo la nota mínima aprobatoria) y pase, lo más triste es que al siguiente ciclo se me olvidó y volví a hacer grupo con él, afortunadamente esa vez me salvo en el curso así que quedamos a mano.
Perturbador!