
Los muertos de Jericó (Inspector Morse 5) - Colin Dexter

Un nuevo caso para Endeavour Morse, el mítico inspector de la policía de Oxford.
El inspector Morse podría ser acusado de asesinato. Pero cómo iba a imaginar él, cuando decidió pasar la noche con aquella atractiva joven, que acabaría metido en el mayor lío de su vida. Todo era perfecto. La fiesta con la música a todo volumen, la cerveza fría, las risas de sus amigos, y la nota de Ann Scott arrugada en su bolsillo con unas señas garabateadas: una dirección en el histórico barrio de Jericó.
Cuando ese mismo día encuentran el cadáver de la señorita Scott, todo apunta a un suicidio. Morse, que no había planeado una segunda visita, se ve obligado a regresar a la casa que acaba de abandonar hace apenas unas horas, pero esta vez como oficial a cargo de una investigación. Nadie cree que la chica se haya quitado la vida, ni siquiera él mismo.
Así que el mítico inspector de la policía de Oxford tendrá que recurrir a su fiel compañero Lewis, a alguna que otra pinta y a su ingenio, para resolver el crimen y demostrar también su inocencia. Mientras, el tiempo corre obstinadamente en su contra…/8654
Formatos: epub / mobi / pdf
Tamaño: 3,81 MB
krakenfiles
Español

CLICK AQUI PARA BAJARTE EL LIBRO
Comentarios Destacados
le doy
De ahí le doy
22 comentarios - Modem nuevo? Mirate estas imagenes de humor papa (4)
vos comes pichon
A lot of T. Hanks, un montón de Tom Hanks.
La frase posta debería haber sido
"no tenemos wifi porque somos unos ratas, hablen entre ustedes"
pd: una cagada el post
como todas las del post
Una vez un compañero de la universidad que tenía el proyecto (un circuito electrónico) no se apareció el día que había que entregarlo, no contestaba su telefono, ni mensaje nada y no sabia donde vivia, se fue aparecio una semana después de que terminara el ciclo y para decirme que no le había salido el trabajo, se lo había dado casi hecho al muy HDP, afortunadamente mis demás notas estaban bien y el profesor aplico curva (redujo la nota mínima aprobatoria) y pase, lo más triste es que al siguiente ciclo se me olvidó y volví a hacer grupo con él, afortunadamente esa vez me salvo en el curso así que quedamos a mano.
Perturbador!