
La letra alemana - Rodolfo Naró

Hay promesas que son imposibles de romper, incluso cuando todo parece perdido
Berlín, 1938. Klara tenía nueve años cuando la Noche de los Cristales Rotos cambió su vida para siempre. Junto a su familia, huye a Varsovia en busca de un refugio que pronto se revela tan peligroso como la ciudad que dejaron atrás. Allí conoce a Daniel, un niño de once años con una sonrisa obstinada y una mirada valiente.
Con el paso de los meses, lo que empieza como una inocente amistad se transforma en la ilusión del primer amor, permitiéndoles mantenerse vivos mientras el mundo a su alrededor se derrumba.
Cuando las fuerzas de Hitler toman el control de la ciudad, la brutalidad del régimen nazi amenaza con separarlos. Pero no están solos. Gracias a la amistad con otros niños que se cruzan en sus caminos lograrán resistir en el gueto de Varsovia.
Una historia conmovedora sobre cómo la inocencia, la fortaleza y la esperanza persisten aun en medio del horror de la guerra./9268
Fecha de publicación: 23 agosto 2025
Formato: epub
Tamaño: 1,52 MB
upload
Editorial: Espasa
Español

CLICK AQUI PARA BAJARTE EL LIBRO
Comentarios Destacados
le doy
De ahí le doy
22 comentarios - Modem nuevo? Mirate estas imagenes de humor papa (4)
vos comes pichon
A lot of T. Hanks, un montón de Tom Hanks.
La frase posta debería haber sido
"no tenemos wifi porque somos unos ratas, hablen entre ustedes"
pd: una cagada el post
como todas las del post
Una vez un compañero de la universidad que tenía el proyecto (un circuito electrónico) no se apareció el día que había que entregarlo, no contestaba su telefono, ni mensaje nada y no sabia donde vivia, se fue aparecio una semana después de que terminara el ciclo y para decirme que no le había salido el trabajo, se lo había dado casi hecho al muy HDP, afortunadamente mis demás notas estaban bien y el profesor aplico curva (redujo la nota mínima aprobatoria) y pase, lo más triste es que al siguiente ciclo se me olvidó y volví a hacer grupo con él, afortunadamente esa vez me salvo en el curso así que quedamos a mano.
Perturbador!