
29 balas y una nota de amor - Alfonso Egea

La policía encuentra en el camino hacia un pantano un coche carbonizado. En su interior, un cadáver desmembrado y prácticamente irreconocible. Solamente los números de serie de una prótesis en la espalda permiten identificarlo. Es Pedro Rodríguez, un agente de policía. Un policía, igual que su novia, igual que el exnovio de su novia. Un trío en el que el sexo y el odio están presentes en todas las escenas de sus vidas y sus relaciones.
Será en ese mundo privado en el que los investigadores tendrán que sumergirse para desentrañar el misterio. Pero, sobre todo, tendrán que comprender cómo es y cómo actúa Rosa Peral, la novia de la víctima, una agente de policía con una personalidad poderosa, atractiva, sensual y peligrosa.
Los Mossos d’Esquadra se enfrentan a una de las investigaciones más complicadas de los últimos años, en la que tendrán que intentar resolver todo tipo de dificultades: coartadas inventadas, relaciones tóxicas, manipulación de pruebas y de testigos.
Nada es lo que parece en este caso y, después de todo, la clave para resolverlo siempre estuvo ahí./5147
Formatos: epub / mobi / pdf
Tamaño: 3,89 MB
krakenfiles
Español

CLICK AQUI PARA BAJARTE EL LIBRO
Comentarios Destacados
le doy
De ahí le doy
22 comentarios - Modem nuevo? Mirate estas imagenes de humor papa (4)
vos comes pichon
A lot of T. Hanks, un montón de Tom Hanks.
La frase posta debería haber sido
"no tenemos wifi porque somos unos ratas, hablen entre ustedes"
pd: una cagada el post
como todas las del post
Una vez un compañero de la universidad que tenía el proyecto (un circuito electrónico) no se apareció el día que había que entregarlo, no contestaba su telefono, ni mensaje nada y no sabia donde vivia, se fue aparecio una semana después de que terminara el ciclo y para decirme que no le había salido el trabajo, se lo había dado casi hecho al muy HDP, afortunadamente mis demás notas estaban bien y el profesor aplico curva (redujo la nota mínima aprobatoria) y pase, lo más triste es que al siguiente ciclo se me olvidó y volví a hacer grupo con él, afortunadamente esa vez me salvo en el curso así que quedamos a mano.
Perturbador!