
Diario de una nazi - Enrique Coperías

NINGÚN MURO PUEDE ESCONDER EL HORROR PARA SIEMPRE
Cracovia, 1943. Ingrid, defensora incondicional de Hitler, acaba de mudarse a Polonia en el momento de máximo esplendor del nacionalsocialismo. La clase alta alemana vive entre fiestas, grandes mansiones, lujos y despreocupación en el territorio ocupado. En los primeros días del verano, su vida se entrelaza con la de Clara, una misteriosa mujer con quien comparte las largas temporadas que sus maridos -altos cargos de Auschwitz- pasan fuera de casa.
Mientras Clara intenta protegerse de su pasado, que la acecha cada vez más de cerca, Ingrid vivirá una peligrosa historia de amor. Sus ideas nazis se irán desmoronando al descubrir lo que esconden los muros y las alambradas del campo de concentración: una realidad que supera cualquier pesadilla y hará tambalearse toda su vida.
A través de una narración impecablemente documentada, Diario de una nazi nos traslada al momento más infame de la historia del siglo xx desde un punto de vista muy poco habitual: el de los alemanes que quisieron cerrar los ojos ante el horror./8459
Formatos: epub / mobi / pdf
Tamaño: 5,81 MB
krakenfiles
Español

CLICK AQUI PARA BAJARTE EL LIBRO
Comentarios Destacados
le doy
De ahí le doy
22 comentarios - Modem nuevo? Mirate estas imagenes de humor papa (4)
vos comes pichon
A lot of T. Hanks, un montón de Tom Hanks.
La frase posta debería haber sido
"no tenemos wifi porque somos unos ratas, hablen entre ustedes"
pd: una cagada el post
como todas las del post
Una vez un compañero de la universidad que tenía el proyecto (un circuito electrónico) no se apareció el día que había que entregarlo, no contestaba su telefono, ni mensaje nada y no sabia donde vivia, se fue aparecio una semana después de que terminara el ciclo y para decirme que no le había salido el trabajo, se lo había dado casi hecho al muy HDP, afortunadamente mis demás notas estaban bien y el profesor aplico curva (redujo la nota mínima aprobatoria) y pase, lo más triste es que al siguiente ciclo se me olvidó y volví a hacer grupo con él, afortunadamente esa vez me salvo en el curso así que quedamos a mano.
Perturbador!