
Adiós a la grasa abdominal - Sixto Monteagudo

Este libro narra el proceso que su autor siguió para eliminar de su barriga 20 kg de grasa, tan sólo en un año, sin gastar un sólo euro en medicamentos, gimnasios, o libros de dietas.
Cambiando su estilo de vida, consiguió, tan sólo en doce meses, pasar de ser un "barrigón" a poseer el vientre que ansiaba lucir.
Y si él lo consiguió, ¡seguro que tú también puedes!
El Autor: Sixto Monteagudo es una persona anónima, como el 99,99 % de la población, que ha conseguido eliminar 20 kg de perjudicial y antiestética grasa abdominal, y lo más importante, mantenerse dentro del peso correcto.
Este es su primer y único libro, donde describe: primero, cómo llegó a una situación de pre obesidad, en segundo lugar, cuando tomó conciencia del grave perjuicio que suponía para su salud, y finalmente, cómo logró bajar 20 kg de grasa acumulada en la barriga en un año hasta situarse en un peso totalmente estabilizado con la mejoría que ha supuesto para su salud y calidad de vida.
Merece la pena leer su historia de superación./3014
Formatos: epub / mobi / pdf
Tamaño: 3,03 MB
krakenfiles
Español

CLICK AQUI PARA BAJARTE EL LIBRO
Comentarios Destacados
le doy
De ahí le doy
22 comentarios - Modem nuevo? Mirate estas imagenes de humor papa (4)
vos comes pichon
A lot of T. Hanks, un montón de Tom Hanks.
La frase posta debería haber sido
"no tenemos wifi porque somos unos ratas, hablen entre ustedes"
pd: una cagada el post
como todas las del post
Una vez un compañero de la universidad que tenía el proyecto (un circuito electrónico) no se apareció el día que había que entregarlo, no contestaba su telefono, ni mensaje nada y no sabia donde vivia, se fue aparecio una semana después de que terminara el ciclo y para decirme que no le había salido el trabajo, se lo había dado casi hecho al muy HDP, afortunadamente mis demás notas estaban bien y el profesor aplico curva (redujo la nota mínima aprobatoria) y pase, lo más triste es que al siguiente ciclo se me olvidó y volví a hacer grupo con él, afortunadamente esa vez me salvo en el curso así que quedamos a mano.
Perturbador!