
Todos los últimos deseos - Miguel Falcón

Isla de Lanzarote.
En medio de una creciente agitación social, un guardia civil recién salido de la academia acaba destinado, muy a su pesar, en una importante demarcación turística de la isla de los volcanes. Sus problemas con el alcohol se interrumpen cuando conoce a Valeria Bethencourt, una periodista recatadamente ardiente para quien el amor es una palabra prohibida.
Un complot internacional, un francotirador obsesionado con el protagonista y las plataformas petrolíferas que amenazan la costa se entretejen con todo lo anterior para bocetar una sinfonía de corrupción, asesinatos, sexo y mentiras.
«Las balas también saben repartir justicia. No son tan frías como parecen. Algunas tienen alma».
«Daniel y Valeria tienen muchas cosas en común. Para ambos, Lanzarote no es más que una estación de paso, pero ambos se dejan incendiar por el fuego de su vientre. Ambos son intrépidos, leales a sus códigos y, al igual que con el amor, ambos evitan el riesgo, pero lo provocan en su obstinación por aferrarse a una historia imposible»./2322
Formatos: epub / mobi / pdf
Tamaño: 3,48 MB
krakenfiles
Español

CLICK AQUI PARA BAJARTE EL LIBRO
Comentarios Destacados
le doy
De ahí le doy
22 comentarios - Modem nuevo? Mirate estas imagenes de humor papa (4)
vos comes pichon
A lot of T. Hanks, un montón de Tom Hanks.
La frase posta debería haber sido
"no tenemos wifi porque somos unos ratas, hablen entre ustedes"
pd: una cagada el post
como todas las del post
Una vez un compañero de la universidad que tenía el proyecto (un circuito electrónico) no se apareció el día que había que entregarlo, no contestaba su telefono, ni mensaje nada y no sabia donde vivia, se fue aparecio una semana después de que terminara el ciclo y para decirme que no le había salido el trabajo, se lo había dado casi hecho al muy HDP, afortunadamente mis demás notas estaban bien y el profesor aplico curva (redujo la nota mínima aprobatoria) y pase, lo más triste es que al siguiente ciclo se me olvidó y volví a hacer grupo con él, afortunadamente esa vez me salvo en el curso así que quedamos a mano.
Perturbador!