
El miedo del lobo - Carlos Enrique Freyre

«Sabía que si se dejaba ganar por el agotamiento, lo alcanzarían y lo descuartizarían. Era lo que se hacía con los traidores. Era un traidor. Exhausto, se orientó gracias a las luces tenues de un caserío. «Hoy no», se dijo».
El soldado ha visto mucho: motines terroristas, punas inhóspitas, fronteras sinuosas. En esta experiencia descubre el motivo para convertirse en escritor. Tiempo después, recibe el mensaje de un desconocido, Aquiles, quien le pide que lo escuche. Aquiles era un niño cuando fue secuestrado por Sendero Luminoso.
Vivía en una pequeña comunidad en el río Perené de la cual fue arrancado e incorporado a la gran masa. Durante años será empleado como fuerza de trabajo, sometido a abusos y humillaciones, aislado, adoctrinado, deshumanizado y transformado en parte de una maquinaria de violencia ideológica.
En medio de la pesadilla de su vida, Aquiles se aferra a un sueño de fuga: huir de sus captores, hallar a su familia, ser libre./8549
Formatos: epub / mobi / pdf
Tamaño: 15,60 MB
krakenfiles
Español

CLICK AQUI PARA BAJARTE EL LIBRO
Comentarios Destacados
le doy
De ahí le doy
22 comentarios - Modem nuevo? Mirate estas imagenes de humor papa (4)
vos comes pichon
A lot of T. Hanks, un montón de Tom Hanks.
La frase posta debería haber sido
"no tenemos wifi porque somos unos ratas, hablen entre ustedes"
pd: una cagada el post
como todas las del post
Una vez un compañero de la universidad que tenía el proyecto (un circuito electrónico) no se apareció el día que había que entregarlo, no contestaba su telefono, ni mensaje nada y no sabia donde vivia, se fue aparecio una semana después de que terminara el ciclo y para decirme que no le había salido el trabajo, se lo había dado casi hecho al muy HDP, afortunadamente mis demás notas estaban bien y el profesor aplico curva (redujo la nota mínima aprobatoria) y pase, lo más triste es que al siguiente ciclo se me olvidó y volví a hacer grupo con él, afortunadamente esa vez me salvo en el curso así que quedamos a mano.
Perturbador!