
Almas mecánicas - Javier del Canto Sahagún

En un mundo surgido de la mentira más atroz, la suerte de los inocentes se difumina con el Grumo que engulle el nuevo universo.
Emergiendo de un pasado turbulento, Marcus Sykes, el mejor intruso del Nexo, se adentra de nuevo en los suburbios alentado por una inquietante llamada de la patricia Lucille Rivas. Pronto, el escurridizo hacker se verá inmerso en el epicentro de una conspiración para ocultar un secreto del futuro encriptado en un artilugio del pasado.
Escapando ileso del asesinato de Lucille con un extraño orbe en su poder, Sykes regresará al amparo de quien un día decidió esconderse. Junto con el delirante Frey, perseguido por el agente ministerial Sebastian Bruc y por la terrorífica Lenya Stein, comenzará un viaje sin retorno en un mundo donde las almas se inmortalizan en carcasas mecánicas buscando las lealtades que le ayuden a descubrir la verdad.
Una verdad tan perturbadora e impensable de la que, esta vez, huir no será una opción.../8490
Formatos: epub / mobi / pdf
Tamaño: 3,10 MB
krakenfiles
Español

CLICK AQUI PARA BAJARTE EL LIBRO
Comentarios Destacados
le doy
De ahí le doy
22 comentarios - Modem nuevo? Mirate estas imagenes de humor papa (4)
vos comes pichon
A lot of T. Hanks, un montón de Tom Hanks.
La frase posta debería haber sido
"no tenemos wifi porque somos unos ratas, hablen entre ustedes"
pd: una cagada el post
como todas las del post
Una vez un compañero de la universidad que tenía el proyecto (un circuito electrónico) no se apareció el día que había que entregarlo, no contestaba su telefono, ni mensaje nada y no sabia donde vivia, se fue aparecio una semana después de que terminara el ciclo y para decirme que no le había salido el trabajo, se lo había dado casi hecho al muy HDP, afortunadamente mis demás notas estaban bien y el profesor aplico curva (redujo la nota mínima aprobatoria) y pase, lo más triste es que al siguiente ciclo se me olvidó y volví a hacer grupo con él, afortunadamente esa vez me salvo en el curso así que quedamos a mano.
Perturbador!