
Los trajo la marea - María del Mar Mallorquín

1857 - James Johnson, un marinero irlandés que quiere probar fortuna en las minas de oro cercanas a la colonia de Sydney, se embarca junto con otros 121 pasajeros rumbo a Australia. Viajar en el Dunbar, el velero de carga más grande, rápido y lujoso de su generación es toda una experiencia. Sin embargo James no verá sus sueños cumplidos.
2019 - Adrienne es una ejecutiva como las de las películas. Trabaja para una multinacional en Sydney, y parece que la vida le sonríe. Un día, el destino le da una bofetada que la lleva a cambiar de aires y mudarse a un pueblo de la bahía, Camp Cove.
Una vez allí, Adrienne que usa sus lecturas de Arthur Conan Doyle, y los baños en el agua fría del mar como terapia antidepresiva, congeniará con Billy, el atractivo y misterioso dueño del Bar de Camp. Sin embargo la tranquilidad no le durará mucho.
Poco a poco, nuestra protagonista se sumergirá en una vorágine de crimen y misterio de la que difícilmente saldrá indemne./8488
Formatos: epub / mobi / pdf
Tamaño: 3,45 MB
krakenfiles
Español

CLICK AQUI PARA BAJARTE EL LIBRO
Comentarios Destacados
le doy
De ahí le doy
22 comentarios - Modem nuevo? Mirate estas imagenes de humor papa (4)
vos comes pichon
A lot of T. Hanks, un montón de Tom Hanks.
La frase posta debería haber sido
"no tenemos wifi porque somos unos ratas, hablen entre ustedes"
pd: una cagada el post
como todas las del post
Una vez un compañero de la universidad que tenía el proyecto (un circuito electrónico) no se apareció el día que había que entregarlo, no contestaba su telefono, ni mensaje nada y no sabia donde vivia, se fue aparecio una semana después de que terminara el ciclo y para decirme que no le había salido el trabajo, se lo había dado casi hecho al muy HDP, afortunadamente mis demás notas estaban bien y el profesor aplico curva (redujo la nota mínima aprobatoria) y pase, lo más triste es que al siguiente ciclo se me olvidó y volví a hacer grupo con él, afortunadamente esa vez me salvo en el curso así que quedamos a mano.
Perturbador!