
El último año que no viví - Rosa María Salazar Monroy

¿Qué pasa cuando la vida que recuerdas no es la que viviste?
Helena Monterrubio lleva años esforzándose por construir una rutina funcional: un trabajo en una agencia publicitaria, vínculos superficiales que no exigen demasiado y sueños que parecen más escenas de una película ajena que recuerdos propios.
Pero cuando empieza a escribir una historia “ficticia”, algo dentro de ella comienza a desmoronarse. Lo que al principio parecen coincidencias se convierten en pistas. Flashazos de memoria. Voces que no sabe si soñó o vivió. Y una versión de sí misma que grita por ser escuchada.
Mientras el presente la empuja hacia adelante, el pasado—oculto bajo capas de negación, poder y silencio—insiste en salir a la luz. Helena se ve envuelta en una red de secretos, violencia y personas que han aprendido a sobrevivir mintiendo.
Entre el amor, el miedo, la memoria y el instinto de huir, esta es la historia de una mujer que se atreve a mirar hacia atrás para, por fin, comenzar a vivir./8589
Formatos: epub / mobi / pdf
Tamaño: 3,18 MB
krakenfiles
Español

CLICK AQUI PARA BAJARTE EL LIBRO
Comentarios Destacados
le doy
De ahí le doy
22 comentarios - Modem nuevo? Mirate estas imagenes de humor papa (4)
vos comes pichon
A lot of T. Hanks, un montón de Tom Hanks.
La frase posta debería haber sido
"no tenemos wifi porque somos unos ratas, hablen entre ustedes"
pd: una cagada el post
como todas las del post
Una vez un compañero de la universidad que tenía el proyecto (un circuito electrónico) no se apareció el día que había que entregarlo, no contestaba su telefono, ni mensaje nada y no sabia donde vivia, se fue aparecio una semana después de que terminara el ciclo y para decirme que no le había salido el trabajo, se lo había dado casi hecho al muy HDP, afortunadamente mis demás notas estaban bien y el profesor aplico curva (redujo la nota mínima aprobatoria) y pase, lo más triste es que al siguiente ciclo se me olvidó y volví a hacer grupo con él, afortunadamente esa vez me salvo en el curso así que quedamos a mano.
Perturbador!