
Alas de oro: En la tierra - Benjamin Cruz

En un México azotado por la violencia, Alas de Oro narra la historia de Alejandro, un infante de marina que, tras graduarse del curso de Fuerzas Especiales de la Armada, debe enfrentar junto a su equipo de boinas negras al Cártel del Sureste: una organización criminal que ha convertido Cancún, su ciudad natal, en un campo de guerra.
El cártel alcanza niveles nunca antes vistos de poder cuando su liderazgo cae en manos de Demian, un ex operativo de la Delta Force del Ejército de Estados Unidos. Letal, calculador y con sed de venganza, Demian lidera a un comando de ex Navy SEALs, conformando el brazo armado más temido del continente.
Alejandro renunció a un futuro prometedor por convicción de deber a la justicia, pero mientras se adentra en una guerra que el país prefiere ignorar, el dolor y el odio empiezan a resonar en su alma ante la crueldad que el hombre puede provocar.
Sin embargo, una persona lo mantiene anclado a la luz: María, una mujer valiente, apasionada y luminosa con la que inicia una relación. Ella representa todo lo que él quiere proteger, y le enseña que, aun en medio del infierno, debe mantenerse fiel a las virtudes de su alma./8588
Formatos: epub / mobi / pdf
Tamaño: 3,87 MB
krakenfiles
Español

CLICK AQUI PARA BAJARTE EL LIBRO
Comentarios Destacados
le doy
De ahí le doy
22 comentarios - Modem nuevo? Mirate estas imagenes de humor papa (4)
vos comes pichon
A lot of T. Hanks, un montón de Tom Hanks.
La frase posta debería haber sido
"no tenemos wifi porque somos unos ratas, hablen entre ustedes"
pd: una cagada el post
como todas las del post
Una vez un compañero de la universidad que tenía el proyecto (un circuito electrónico) no se apareció el día que había que entregarlo, no contestaba su telefono, ni mensaje nada y no sabia donde vivia, se fue aparecio una semana después de que terminara el ciclo y para decirme que no le había salido el trabajo, se lo había dado casi hecho al muy HDP, afortunadamente mis demás notas estaban bien y el profesor aplico curva (redujo la nota mínima aprobatoria) y pase, lo más triste es que al siguiente ciclo se me olvidó y volví a hacer grupo con él, afortunadamente esa vez me salvo en el curso así que quedamos a mano.
Perturbador!