
El dolor de la culpa - Eva M. Saladrigas

Las pruebas lo incriminan, los detalles lo señalan, pero algo no encaja del todo.
En la ciudad de Córdoba, la inspectora Ava Martín se enfrenta a un caso que desafía toda lógica: una serie de asesinatos que, de manera inquietante, parecen estar conectados al forense Lucas Caronte. Metódica e implacable, Ava sigue cada pista decidida a desentrañar la verdad detrás de los crímenes.
Mientras los cadáveres se acumulan, Lucas pasa de ser un simple testigo a convertirse en el eje central de la investigación. Las pruebas lo incriminan, los detalles lo señalan, pero algo no encaja del todo.
¿Está siendo manipulado?
¿Es víctima de una obsesión?
¿O realmente es el asesino que todos buscan?
Cada paso en la investigación lleva a Ava y Lucas más cerca de una verdad que podría costarles todo. Entre sospechas, engaños y un peligro que acecha en cada esquina, el tiempo corre en su contra. Descubrir al verdadero culpable no es solo cuestión de justicia, sino de supervivencia./8603
Formatos: epub / mobi / pdf
Tamaño: 3,72 MB
krakenfiles
Español

CLICK AQUI PARA BAJARTE EL LIBRO
Comentarios Destacados
le doy
De ahí le doy
22 comentarios - Modem nuevo? Mirate estas imagenes de humor papa (4)
vos comes pichon
A lot of T. Hanks, un montón de Tom Hanks.
La frase posta debería haber sido
"no tenemos wifi porque somos unos ratas, hablen entre ustedes"
pd: una cagada el post
como todas las del post
Una vez un compañero de la universidad que tenía el proyecto (un circuito electrónico) no se apareció el día que había que entregarlo, no contestaba su telefono, ni mensaje nada y no sabia donde vivia, se fue aparecio una semana después de que terminara el ciclo y para decirme que no le había salido el trabajo, se lo había dado casi hecho al muy HDP, afortunadamente mis demás notas estaban bien y el profesor aplico curva (redujo la nota mínima aprobatoria) y pase, lo más triste es que al siguiente ciclo se me olvidó y volví a hacer grupo con él, afortunadamente esa vez me salvo en el curso así que quedamos a mano.
Perturbador!