
Aramat - Ana Ballabriga & David Zaplana

Tamara y su marido, incapaces de concebir hijos propios, confían sus sueños a una empresa de fertilidad y recurren a un vientre de alquiler en Ucrania. Sin embargo, cuando la guerra estalla, pierden el contacto con la madre gestante, lo que sume a Tamara en una angustia digna de las tragedias griegas.
Decidida a encontrar a Aramat y salvar a su hijo nonato, Tamara se embarca en un viaje épico a Ucrania, donde la clínica de Kiev se convierte en el punto de partida de una odisea llena de aventuras y peligro.Con la ayuda de un fixer ucraniano, Tamara se adentra en un territorio hostil.
El camino de las pistas dejadas por Aramat está sembrado de historias de supervivencia y sacrificio, ecos de almas desgarradas por el conflicto, que se entrelazan con su propia búsqueda.
Tamara se enfrentará a sus propios recuerdos y demonios, y desentrañará una compleja red de secretos familiares y traiciones personales. A medida que las fronteras entre el bien y el mal se desdibujan en el caos de la guerra, descubrirá en Aramat no solo la clave de su futuro, sino un alma gemela con la que comparte una profunda conexión./8605
Formatos: epub / mobi / pdf
Tamaño: 3,11 MB
krakenfiles
Español

CLICK AQUI PARA BAJARTE EL LIBRO
Comentarios Destacados
le doy
De ahí le doy
22 comentarios - Modem nuevo? Mirate estas imagenes de humor papa (4)
vos comes pichon
A lot of T. Hanks, un montón de Tom Hanks.
La frase posta debería haber sido
"no tenemos wifi porque somos unos ratas, hablen entre ustedes"
pd: una cagada el post
como todas las del post
Una vez un compañero de la universidad que tenía el proyecto (un circuito electrónico) no se apareció el día que había que entregarlo, no contestaba su telefono, ni mensaje nada y no sabia donde vivia, se fue aparecio una semana después de que terminara el ciclo y para decirme que no le había salido el trabajo, se lo había dado casi hecho al muy HDP, afortunadamente mis demás notas estaban bien y el profesor aplico curva (redujo la nota mínima aprobatoria) y pase, lo más triste es que al siguiente ciclo se me olvidó y volví a hacer grupo con él, afortunadamente esa vez me salvo en el curso así que quedamos a mano.
Perturbador!