
Culpable por definición (Finalista de los British Book Awards) - Susie Dent

Sabía que en Oxford habitaban fantasmas, lo que no esperaba era que la encontraran…
Después de una década en el extranjero, Martha Thornhill ha vuelto a Oxford para reencontrarse con sus raíces y ocupar el puesto de editora y coordinadora en el prestigioso Clarendon English Dictionary.
El equipo está más que acostumbrado a recibir peticiones y consultas lexicográficas anónimas, pero esta carta es distinta. Es un rastro que alude a un suceso enterrado en la memoria de todos y, en especial, en la de Martha: la desaparición de su brillante hermana Charlie.
A medida que llegan más misivas, cada vez con más pistas sobre el paradero de la joven, los estudiosos comienzan a unirlas e investigar.
Parece que Charlie ocultaba un secreto y que alguien está tratando de guiar a los lexicógrafos hacia la verdad. Sin embargo, hay muchas personas implicadas y algunas están dispuestas a todo con tal de no despertar los fantasmas del pasado…/8646.
Formatos: epub / mobi / pdf
Tamaño: 3,18 MB
krakenfiles
Español

CLICK AQUI PARA BAJARTE EL LIBRO
Comentarios Destacados
le doy
De ahí le doy
22 comentarios - Modem nuevo? Mirate estas imagenes de humor papa (4)
vos comes pichon
A lot of T. Hanks, un montón de Tom Hanks.
La frase posta debería haber sido
"no tenemos wifi porque somos unos ratas, hablen entre ustedes"
pd: una cagada el post
como todas las del post
Una vez un compañero de la universidad que tenía el proyecto (un circuito electrónico) no se apareció el día que había que entregarlo, no contestaba su telefono, ni mensaje nada y no sabia donde vivia, se fue aparecio una semana después de que terminara el ciclo y para decirme que no le había salido el trabajo, se lo había dado casi hecho al muy HDP, afortunadamente mis demás notas estaban bien y el profesor aplico curva (redujo la nota mínima aprobatoria) y pase, lo más triste es que al siguiente ciclo se me olvidó y volví a hacer grupo con él, afortunadamente esa vez me salvo en el curso así que quedamos a mano.
Perturbador!