
El caso de la desaparición en el Jardín del Mar - Daldo Bonet

BIENVENIDOS AL JARDÍN DEL MAR, DONDE NADIE ES QUIEN PARECE SER…
Ocho villas, un paraíso en plena Costa Brava y un asesino oculto entre las sombras.
El Jardín del Mar es una de las urbanizaciones más elegantes y exclusivas de la Costa Brava. Erguida sobre una rocosa colina con vistas al Mediterráneo, es el destino vacacional predilecto de actores, cantantes y grandes personalidades. En este oasis idílico, las horas transcurren sin contratiempos… hasta un caluroso día de verano.
Cuando notifican a Curro, el portero, que ha desaparecido un prestigioso cuadro y que han intentado asesinar a una de las vecinas, la apacible estancia de los huéspedes se ve interrumpida.
Junto con la ayuda de su hijo Nando, Curro tratará de esclarecer los extraños sucesos que están teniendo lugar en su preciado puesto de trabajo. Conoce como nadie cada rincón del complejo y cada detalle de la vida de sus inquilinos. Lo que no sabe es que todos guardan secretos.../8662
Formatos: epub / mobi / pdf
Tamaño: 3,64 MB
krakenfiles
Español

CLICK AQUI PARA BAJARTE EL LIBRO
Comentarios Destacados
le doy
De ahí le doy
22 comentarios - Modem nuevo? Mirate estas imagenes de humor papa (4)
vos comes pichon
A lot of T. Hanks, un montón de Tom Hanks.
La frase posta debería haber sido
"no tenemos wifi porque somos unos ratas, hablen entre ustedes"
pd: una cagada el post
como todas las del post
Una vez un compañero de la universidad que tenía el proyecto (un circuito electrónico) no se apareció el día que había que entregarlo, no contestaba su telefono, ni mensaje nada y no sabia donde vivia, se fue aparecio una semana después de que terminara el ciclo y para decirme que no le había salido el trabajo, se lo había dado casi hecho al muy HDP, afortunadamente mis demás notas estaban bien y el profesor aplico curva (redujo la nota mínima aprobatoria) y pase, lo más triste es que al siguiente ciclo se me olvidó y volví a hacer grupo con él, afortunadamente esa vez me salvo en el curso así que quedamos a mano.
Perturbador!