
Gritos silenciosos (Asesinato en las dunas 2) - Heidi Hinrichs

Un espantoso asesinato se comete en un prado detrás del dique. Sin embargo, la víctima no es humana, sino una oveja perteneciente al recientemente fallecido granjero Dietrichsen. Ha sido gravemente mutilada.
Enna y Pavel se sienten profundamente inquietos, sabiendo que alguien capaz de semejante crueldad con un animal podría no dudar en volver su brutalidad contra los humanos.
Entonces llega el tan esperado informe toxicológico de Dietrichsen, que revela una verdad espeluznante: el granjero tenía veneno en la sangre.
¿Podría ser la misma persona la responsable del veneno y de la mutilación?
Y si es así, ¿quién haría algo así?
¿Su distanciada hija?
¿El médico de la familia?
¿O tal vez el ambicioso periodista de Hamburgo, desesperado por comprar la tierra por sus propios motivos?
A medida que profundizan, una oscura sombra se cierne sobre la investigación: la granja abandonada de los Schepker, de la que hace tiempo se dice que está maldita y cuya historia está plagada de historias de pactos con el diablo.
¿Qué secretos esconde y cómo se relaciona con la creciente red de misterio?/8681
Formatos: epub / mobi / pdf
Tamaño: 5,13 MB
krakenfiles
Español

CLICK AQUI PARA BAJARTE EL LIBRO
Comentarios Destacados
le doy
De ahí le doy
22 comentarios - Modem nuevo? Mirate estas imagenes de humor papa (4)
vos comes pichon
A lot of T. Hanks, un montón de Tom Hanks.
La frase posta debería haber sido
"no tenemos wifi porque somos unos ratas, hablen entre ustedes"
pd: una cagada el post
como todas las del post
Una vez un compañero de la universidad que tenía el proyecto (un circuito electrónico) no se apareció el día que había que entregarlo, no contestaba su telefono, ni mensaje nada y no sabia donde vivia, se fue aparecio una semana después de que terminara el ciclo y para decirme que no le había salido el trabajo, se lo había dado casi hecho al muy HDP, afortunadamente mis demás notas estaban bien y el profesor aplico curva (redujo la nota mínima aprobatoria) y pase, lo más triste es que al siguiente ciclo se me olvidó y volví a hacer grupo con él, afortunadamente esa vez me salvo en el curso así que quedamos a mano.
Perturbador!