
Piratas de Borneo: Periáñez en los confines del Imperio - Manuel R. Lavado

Año 1791. Filipinas. El Imperio español se tambalea en sus alejados bastiones orientales.
Tras naufragar en las costas de Alaska, el capitán Javier Periáñez regresa al servicio de la Corona. Su destino: las islas Filipinas, donde una guerra no declarada se libra contra los piratas al sur del archipiélago.
La situación se complica cuando aparece en su vida Marcelo, un hijo nacido fuera del matrimonio que ha quedado huérfano. Periáñez lo llevará consigo a vivir aventuras por el sudeste asiático.
Enviado por el virrey de Nueva España a organizar la defensa naval frente a los piratas musulmanes, Periáñez pronto descubrirá que existen enemigos en las mismas filas españolas.
Cuando un nativo convertido al islam —el despiadado Nuredín Sánchez— emerge como una amenaza imparable, la misión del capitán se transforma en una lucha desesperada por salvar su vida y el Imperio.
Inspirada en hechos históricos, Piratas de Borneo combina el ritmo de las grandes novelas de aventuras con la profundidad moral de la mejor narrativa contemporánea. Una historia de selvas impenetrables, abordajes, conspiraciones y dilemas morales./8684
Formatos: epub / mobi / pdf
Tamaño: 3,59 MB
krakenfiles
Español

CLICK AQUI PARA BAJARTE EL LIBRO
Comentarios Destacados
le doy
De ahí le doy
22 comentarios - Modem nuevo? Mirate estas imagenes de humor papa (4)
vos comes pichon
A lot of T. Hanks, un montón de Tom Hanks.
La frase posta debería haber sido
"no tenemos wifi porque somos unos ratas, hablen entre ustedes"
pd: una cagada el post
como todas las del post
Una vez un compañero de la universidad que tenía el proyecto (un circuito electrónico) no se apareció el día que había que entregarlo, no contestaba su telefono, ni mensaje nada y no sabia donde vivia, se fue aparecio una semana después de que terminara el ciclo y para decirme que no le había salido el trabajo, se lo había dado casi hecho al muy HDP, afortunadamente mis demás notas estaban bien y el profesor aplico curva (redujo la nota mínima aprobatoria) y pase, lo más triste es que al siguiente ciclo se me olvidó y volví a hacer grupo con él, afortunadamente esa vez me salvo en el curso así que quedamos a mano.
Perturbador!