
Cuando el cielo diga mi nombre - Ana Isabel Fernández

Elena Díaz Machado se halla en la cima de una exitosa carrera literaria. Desde niña su pasión por los libros, la llevaron a inventarse historias para resistir al miedo de una guerra. Hija de Carmen, la sirvienta y del capataz de Los Torrijos; una familia adinerada de Santillana de Llanos.
Desde su infancia, saboreó la sumisión de sus padres al duro trabajo. El hambre y la miseria, la alejaron de la escuela y de todos sus sueños. Conoció el amor más grande de su vida, y la tristeza más atroz.
Con cincuenta y cinco años se encuentra en el culmen de su profesión como escritora, cuando recibe una nefasta noticia; está enferma y el tiempo se le agota.
Su único propósito es escribir su última novela, y dar testimonio de sus glorias y fracasos. Se enfrentará a los fantasmas de su pasado.
Pero no estará sola en esta peliaguda tarea. Patricia, una joven que ella adopta como a una hija será su cómplice en la batalla. La chica también busca refugio. Alguien la quiere muerta. Dos historias, dos mujeres, que no se dan por vencidas./8872
Formatos: epub / mobi / pdf
Tamaño: 3,66 MB
upload
Español

CLICK AQUI PARA BAJARTE EL LIBRO
Comentarios Destacados
le doy
De ahí le doy
22 comentarios - Modem nuevo? Mirate estas imagenes de humor papa (4)
vos comes pichon
A lot of T. Hanks, un montón de Tom Hanks.
La frase posta debería haber sido
"no tenemos wifi porque somos unos ratas, hablen entre ustedes"
pd: una cagada el post
como todas las del post
Una vez un compañero de la universidad que tenía el proyecto (un circuito electrónico) no se apareció el día que había que entregarlo, no contestaba su telefono, ni mensaje nada y no sabia donde vivia, se fue aparecio una semana después de que terminara el ciclo y para decirme que no le había salido el trabajo, se lo había dado casi hecho al muy HDP, afortunadamente mis demás notas estaban bien y el profesor aplico curva (redujo la nota mínima aprobatoria) y pase, lo más triste es que al siguiente ciclo se me olvidó y volví a hacer grupo con él, afortunadamente esa vez me salvo en el curso así que quedamos a mano.
Perturbador!