
El juego de Formosa (Valkiria Kross: Detective internacional de lujo 2) - Kian Noren

Cinco acertijos contra reloj.
Una vida en juego.
Un asesino en serie que quiere exponer las grietas del sistema.
Bienvenido a mi nueva pesadilla.
Soy Valkiria Kross, la detective internacional que preferiría pasar desapercibida, pero parece que ya es tarde para eso. Cuando una vieja amiga taiwanesa me pidió ayuda desesperada para encontrar a su hermana secuestrada, no pude negarme.
Pensé que sería otro caso más. Pero pronto descubrí que el secuestrador era un asesino en serie con complejo de justiciero social, obsesionado con demostrar, mediante cadáveres, la corrupción del sistema.
Su juego es macabro: si la policía resuelve cinco acertijos antes de que se acabe el tiempo, la víctima vive; si no, muere. Al aterrizar en Taipéi, el tercer acertijo me llegó directamente, como si mi participación estuviese planeada desde el inicio.
Ahora, atrapada en su retorcido juego, estoy dispuesta a sacrificarlo todo. No pienso conformarme con resolver el caso y desenmascarar al asesino; esta vez no permitiré ni una sola víctima más./8895
Formatos: epub / mobi / pdf
Tamaño: 3,96 MB
upload
upload

CLICK AQUI PARA BAJARTE EL LIBRO
Comentarios Destacados
le doy
De ahí le doy
22 comentarios - Modem nuevo? Mirate estas imagenes de humor papa (4)
vos comes pichon
A lot of T. Hanks, un montón de Tom Hanks.
La frase posta debería haber sido
"no tenemos wifi porque somos unos ratas, hablen entre ustedes"
pd: una cagada el post
como todas las del post
Una vez un compañero de la universidad que tenía el proyecto (un circuito electrónico) no se apareció el día que había que entregarlo, no contestaba su telefono, ni mensaje nada y no sabia donde vivia, se fue aparecio una semana después de que terminara el ciclo y para decirme que no le había salido el trabajo, se lo había dado casi hecho al muy HDP, afortunadamente mis demás notas estaban bien y el profesor aplico curva (redujo la nota mínima aprobatoria) y pase, lo más triste es que al siguiente ciclo se me olvidó y volví a hacer grupo con él, afortunadamente esa vez me salvo en el curso así que quedamos a mano.
Perturbador!