
En una librería de Alfama - Ana Álvarez

En una librería de Alfama, donde los libros guardan secretos del alma, quizás también se escriba una nueva historia de amor.
Cada tarde, Mara, una estudiante de Historia, se refugia entre las estanterías de una librería antigua en el barrio lisboeta de Alfama. En ese rincón lleno de encanto y olor a papel viejo, encuentra la calma para estudiar… Hasta que un día, dentro de un libro polvoriento de la colección de la Quinta Almeida, aparece una cita manuscrita que parece contada desde otro tiempo.
Intrigada por la posibilidad de una historia de amor olvidada, Mara comienza a investigar. No tarda en aparecer Gustavo, un restaurador de libros tan reservado como atractivo, que muestra un inusual interés por la misma colección. Lo que ella no sabe es que su interés va más allá de lo profesional: la Quinta Almeida forma parte de su pasado familiar y de secretos que aún no han salido a la luz.
Mientras las páginas desvelan fragmentos de un amor antiguo, entre Mara y Gustavo crece una complicidad tan inesperada como inevitable./8901
Formatos: epub / mobi / pdf
Tamaño: 3,75 MB
upload
Español

CLICK AQUI PARA BAJARTE EL LIBRO
Comentarios Destacados
le doy
De ahí le doy
22 comentarios - Modem nuevo? Mirate estas imagenes de humor papa (4)
vos comes pichon
A lot of T. Hanks, un montón de Tom Hanks.
La frase posta debería haber sido
"no tenemos wifi porque somos unos ratas, hablen entre ustedes"
pd: una cagada el post
como todas las del post
Una vez un compañero de la universidad que tenía el proyecto (un circuito electrónico) no se apareció el día que había que entregarlo, no contestaba su telefono, ni mensaje nada y no sabia donde vivia, se fue aparecio una semana después de que terminara el ciclo y para decirme que no le había salido el trabajo, se lo había dado casi hecho al muy HDP, afortunadamente mis demás notas estaban bien y el profesor aplico curva (redujo la nota mínima aprobatoria) y pase, lo más triste es que al siguiente ciclo se me olvidó y volví a hacer grupo con él, afortunadamente esa vez me salvo en el curso así que quedamos a mano.
Perturbador!