
Rastro de sangre - Óscar de los Reyes

Óscar de los Reyes nos sumerge en las calles empedradas del Madrid del siglo XVII y en la corte de Carlos II a través de la crueldad de un asesino capaz de acabar con un reino.
En el ocaso de un imperio un asesino desafía a la Corona.
España, siglo XVII. El Imperio español se desmorona, hostigado por los ataques de otras potencias europeas que aprovechan la decadencia de la dinastía de los Austrias para asaltar sus territorios y provocar el hundimiento de la Corona española.
Su crueldad no conocerá límites…
En esta época tan convulsa, comienzan a sucederse una serie de atroces crímenes en la corte del joven rey Carlos, el Hechizado, que amenazan seriamente la vulnerable estabilidad de la regencia.
… y su sed de venganza tampoco.
Cuando varias damas de la reina aparecen brutalmente asesinadas, el miedo se apodera de la corte. Leonarda, una valerosa e inteligente mujer, y el padre Beltrán, un astuto jesuita, intentarán dar caza al cruento asesino a través de los mensajes cifrados que encuentran en el cuerpo de las víctimas. Sin embargo, el tiempo apremia… ¿Cuánto tardarán en acabar con el monarca? ¿Y con todo el reino?/8904
Formatos: epub / mobi / pdf
Tamaño: 5,98 MB
upload
Español

CLICK AQUI PARA BAJARTE EL LIBRO
Comentarios Destacados
le doy
De ahí le doy
22 comentarios - Modem nuevo? Mirate estas imagenes de humor papa (4)
vos comes pichon
A lot of T. Hanks, un montón de Tom Hanks.
La frase posta debería haber sido
"no tenemos wifi porque somos unos ratas, hablen entre ustedes"
pd: una cagada el post
como todas las del post
Una vez un compañero de la universidad que tenía el proyecto (un circuito electrónico) no se apareció el día que había que entregarlo, no contestaba su telefono, ni mensaje nada y no sabia donde vivia, se fue aparecio una semana después de que terminara el ciclo y para decirme que no le había salido el trabajo, se lo había dado casi hecho al muy HDP, afortunadamente mis demás notas estaban bien y el profesor aplico curva (redujo la nota mínima aprobatoria) y pase, lo más triste es que al siguiente ciclo se me olvidó y volví a hacer grupo con él, afortunadamente esa vez me salvo en el curso así que quedamos a mano.
Perturbador!