Warning: Undefined variable $quotedMentions in /home/turinga/public_html/v6/functions.php on line 587

No subestimarás a una solterona (Las normas de la Regencia 1) - Verónica Mengual

La señorita Constance Ainsworth, a sus treinta y dos años, está considerada una solterona, aunque no es lo único que la define. Se ha ganado una reputación irreprochable con la que mantiene a raya a Londres sin alzar la voz.
No ha sido fácil ser un ejemplo a imitar; tuvo que superar un rumor venenoso que involucraba a un duque, así que no está dispuesta a salirse de un redil en el que tanto le ha costado entrar. La rectitud es su mayor virtud.
Ewan MacCrae, laird de Dunrath, llega a Londres desde Inverness para ayudar a un amigo a escoger esposa… y descubre que necesita una guía de salones más que un mapa. Tiene acento de granito, modales sin pulir y una virtud poco práctica en Mayfair: honradez.
Entre lecciones de vals y estrategias discretas, una pareja está a punto de descubrir que la cercanía y complicidad pueden poner a prueba incluso las voluntades más férreas.
Arranca la primera novela de la serie Las Normas de la Regencia de Verónica Mengual, en la que ¿dará la amistad paso a algo más?/8987
Formato: epub
Tamaño: 2,55 MB
upload
Español

CLICK AQUI PARA BAJARTE EL LIBRO
Comentarios Destacados
le doy
De ahí le doy
22 comentarios - Modem nuevo? Mirate estas imagenes de humor papa (4)
vos comes pichon
A lot of T. Hanks, un montón de Tom Hanks.
La frase posta debería haber sido
"no tenemos wifi porque somos unos ratas, hablen entre ustedes"
pd: una cagada el post
como todas las del post
Una vez un compañero de la universidad que tenía el proyecto (un circuito electrónico) no se apareció el día que había que entregarlo, no contestaba su telefono, ni mensaje nada y no sabia donde vivia, se fue aparecio una semana después de que terminara el ciclo y para decirme que no le había salido el trabajo, se lo había dado casi hecho al muy HDP, afortunadamente mis demás notas estaban bien y el profesor aplico curva (redujo la nota mínima aprobatoria) y pase, lo más triste es que al siguiente ciclo se me olvidó y volví a hacer grupo con él, afortunadamente esa vez me salvo en el curso así que quedamos a mano.
Perturbador!