
Crimen en Altea Hills (Gabriel Caballero 17) - Pablo Poveda

El thriller mediterráneo que esconde un secreto mortal bajo el sol de la Costa Blanca.
Gabriel Caballero solo buscaba un verano tranquilo en Altea. Sol, silencio y olvido. Pero cuando una mujer aparece muerta bajo el campanario, su retiro se rompe.
La policía habla de suicidio. Él sabe que es mentira.
La víctima, la prestigiosa restauradora de arte Catalina Rius, sufría de un pánico atroz a las alturas, lo que hace impensable que se lanzase al vacío.
Su única pista: una nota anónima con un mensaje críptico en latín: «La verdad se esconde bajo la pintura».
Mentiras enterradas. Arte robado. Traiciones peligrosas.
Gabriel, con la ayuda (y la molestia) de la incisiva periodista Rosario, se sumerge en el glamuroso y peligroso mundo de la Costa Blanca. Su investigación los llevará de los callejones del casco antiguo de Altea, a las lujosas mansiones de Altea Hills, donde las fortunas se blanquean y las verdades se entierran.
En esta novela trepidante, prepárate para:
Un protagonista con alma: Un periodista cínico y brillante, luchando contra su pasado y un caso que no puede ignorar.
Intriga y acción: Persecuciones, amenazas directas y giros inesperados que te mantendrán pegado a la página hasta el desenlace final.
Un escenario seductor: El contraste entre la belleza idílica del Mediterráneo y la oscura red de crimen organizado que opera bajo el sol.
Autor finalista del Premio Literario Amazon 2018 y 2020, y autor de las series Caballero, Dana Laine, Rojo o El Misterio de la Familia Fonseca./9256
Formato: epub
Tamaño: 889.91 KB
upload
Español

CLICK AQUI PARA BAJARTE EL LIBRO
Comentarios Destacados
le doy
De ahí le doy
22 comentarios - Modem nuevo? Mirate estas imagenes de humor papa (4)
vos comes pichon
A lot of T. Hanks, un montón de Tom Hanks.
La frase posta debería haber sido
"no tenemos wifi porque somos unos ratas, hablen entre ustedes"
pd: una cagada el post
como todas las del post
Una vez un compañero de la universidad que tenía el proyecto (un circuito electrónico) no se apareció el día que había que entregarlo, no contestaba su telefono, ni mensaje nada y no sabia donde vivia, se fue aparecio una semana después de que terminara el ciclo y para decirme que no le había salido el trabajo, se lo había dado casi hecho al muy HDP, afortunadamente mis demás notas estaban bien y el profesor aplico curva (redujo la nota mínima aprobatoria) y pase, lo más triste es que al siguiente ciclo se me olvidó y volví a hacer grupo con él, afortunadamente esa vez me salvo en el curso así que quedamos a mano.
Perturbador!