
La tierra de las cosas perdidas - John Connolly

Una joven madre se embarca en un viaje iniciático, en una nueva aventura después de El libro de las cosas perdidas
Phoebe, una niña de ocho años, yace en coma tras un accidente de coche. Ceres, su madre, la acompaña, sentada junto a su cama en el hospital, y le lee los cuentos de hadas que Phoebe adoraba, con la esperanza de que estos la ayuden a traerla de regreso a este mundo. Pero es difícil mantener esa esperanza, muy difícil.
Y precisamente cuando la fe de Ceres decae, cobra protagonismo una antigua casa situada en los terrenos del hospital, una propiedad relacionada con un libro escrito por un misterioso autor desaparecido.
Una extraña fuerza impele a Ceres a entrar en esa casa y viajar a un lugar lleno de fantasía: una tierra coloreada por los recuerdos de su infancia y del folclore amado de su padre, una tierra de brujas y dríades, gigantes y mandrágoras; una tierra donde viejos enemigos ―y quizá también amigos― observan y esperan. La tierra de las cosas perdidas./9264
Fecha de publicación: 12 noviembre 2025
Formato: epub
Tamaño: 1,55 MB
upload
Editorial: Tusquets Editores S.A.
Español

CLICK AQUI PARA BAJARTE EL LIBRO
Comentarios Destacados
le doy
De ahí le doy
22 comentarios - Modem nuevo? Mirate estas imagenes de humor papa (4)
vos comes pichon
A lot of T. Hanks, un montón de Tom Hanks.
La frase posta debería haber sido
"no tenemos wifi porque somos unos ratas, hablen entre ustedes"
pd: una cagada el post
como todas las del post
Una vez un compañero de la universidad que tenía el proyecto (un circuito electrónico) no se apareció el día que había que entregarlo, no contestaba su telefono, ni mensaje nada y no sabia donde vivia, se fue aparecio una semana después de que terminara el ciclo y para decirme que no le había salido el trabajo, se lo había dado casi hecho al muy HDP, afortunadamente mis demás notas estaban bien y el profesor aplico curva (redujo la nota mínima aprobatoria) y pase, lo más triste es que al siguiente ciclo se me olvidó y volví a hacer grupo con él, afortunadamente esa vez me salvo en el curso así que quedamos a mano.
Perturbador!