
Por esa boca - Mariel Ruggier

Una novela romántica con ALTA CARGA DE EROTISMO Situada en la ciudad de Montevideo en la actualidad, esta novela cuenta el romance entre una novel estudiante de arquitectura y un ultra exitoso (multimillonario y sumamente sexy) arquitecto. El relato mantiene una tensión sexual sostenida a lo largo de las páginas, y está cruzado por una dinámica de iniciación entre los protagonistas: una joven que está abandonando la adolescencia y un joven que está atravesando las primeras crisis de la adultez en busca del amor.
Un duelo de miradas se libra en un concurrido bar de Montevideo. Verde la de él, gris la de ella. Verde contra gris. El verde gana la partida y logra sonrojar por entero el rostro de ella. Y su cuerpo, ya acalorado por el sopor de esa calurosa tarde de noviembre, parece prenderse fuego. Con sus inocentes dieciocho años Verónica Sandoval no está lista para la abrumadora presencia de ese hombre que se propone desnudarla con los ojos. Con mucha más experiencia a cuestas, el exitoso arquitecto Alex Vanrell también se siente perturbado por la joven. Por ese cuerpo que pide ser poseído y esa boca que lo tienta a besarla...
Aquel encuentro casual entrelaza sus vidas de una manera tan intensa que ya nada volverá a ser igual. Alex iniciará a Verónica en las artes del amor y despertará los instintos más ardientes de la mujer que late por salir a la vida.
Pero, ¿qué pasará cuando sacien su sed por el otro?
¿Podrá la pasión superar los obstáculos que se interponen entre ellos?
¿Qué sería capaz de hacer Verónica para estar con Alex?
Y él, ¿hasta dónde llegaría por esa boca...?/63
Formatos: epub / mobi / pdf
Tamaño: 3,22 MB
krakenfiles
Español

CLICK AQUI PARA BAJARTE EL LIBRO
Comentarios Destacados
le doy
De ahí le doy
22 comentarios - Modem nuevo? Mirate estas imagenes de humor papa (4)
vos comes pichon
A lot of T. Hanks, un montón de Tom Hanks.
La frase posta debería haber sido
"no tenemos wifi porque somos unos ratas, hablen entre ustedes"
pd: una cagada el post
como todas las del post
Una vez un compañero de la universidad que tenía el proyecto (un circuito electrónico) no se apareció el día que había que entregarlo, no contestaba su telefono, ni mensaje nada y no sabia donde vivia, se fue aparecio una semana después de que terminara el ciclo y para decirme que no le había salido el trabajo, se lo había dado casi hecho al muy HDP, afortunadamente mis demás notas estaban bien y el profesor aplico curva (redujo la nota mínima aprobatoria) y pase, lo más triste es que al siguiente ciclo se me olvidó y volví a hacer grupo con él, afortunadamente esa vez me salvo en el curso así que quedamos a mano.
Perturbador!