
La Pole Position - Sasha Lane

Enzo Torretti, el chico de oro de la Fórmula Uno, está perdiendo su brillo. Tras una racha de carreras desastrosas, sus sueños de campeonato se están haciendo polvo. Está a un mal día de hacer pedazos su multimillonario auto de carreras. Lo último que necesita es una nueva ingeniera, especialmente una que lo sorprenda justo en el acto.
Scout Brennan no es lo que él esperaba. Es una brillante y pecosa fuerza de la naturaleza con un acento irlandés que le acelera el pulso, y no está para nada impresionada por su fama ni por su berrinche.
Ella no ve su ira como pasión, sino como un problema que hay que resolver.
Él la ve como una hermosa y exasperante distracción que no puede permitirse.
Sin embargo, tiene que confiar en ella. Está en su garaje, en sus datos, y pronto, será la única voz en su oído mientras vuela por las peligrosas calles de Mónaco. Mientras chocan por los ajustes y la estrategia, la tensión entre ellos estalla en algo mucho más peligroso que las carreras.
Las líneas profesionales están hechas para cruzarse, y estos dos van directos hacia el límite./8624
Formatos: epub / mobi / pdf
Tamaño: 3,67 MB
krakenfiles
Español

CLICK AQUI PARA BAJARTE EL LIBRO
Comentarios Destacados
le doy
De ahí le doy
22 comentarios - Modem nuevo? Mirate estas imagenes de humor papa (4)
vos comes pichon
A lot of T. Hanks, un montón de Tom Hanks.
La frase posta debería haber sido
"no tenemos wifi porque somos unos ratas, hablen entre ustedes"
pd: una cagada el post
como todas las del post
Una vez un compañero de la universidad que tenía el proyecto (un circuito electrónico) no se apareció el día que había que entregarlo, no contestaba su telefono, ni mensaje nada y no sabia donde vivia, se fue aparecio una semana después de que terminara el ciclo y para decirme que no le había salido el trabajo, se lo había dado casi hecho al muy HDP, afortunadamente mis demás notas estaban bien y el profesor aplico curva (redujo la nota mínima aprobatoria) y pase, lo más triste es que al siguiente ciclo se me olvidó y volví a hacer grupo con él, afortunadamente esa vez me salvo en el curso así que quedamos a mano.
Perturbador!