
El maestro del engaño (Saga policial Bermejo y Roncero 3) - Armando Rodera

En el arte del robo, nada es lo que parece.
En el juego del engaño, nadie es quien dice ser.
Madrid, finales de verano. La ciudad celebra un evento histórico: la inauguración de la Galería de las Colecciones Reales, con la llegada de un cuadro legendario cedido temporalmente por una prestigiosa pinacoteca británica. Pero lo que prometía ser un acontecimiento cultural muy especial por el tiempo esperado, se convierte en un escándalo internacional.
Bajo estrictas medidas de seguridad, el legendario ladrón conocido como El Fantasma acecha desde las sombras. La Interpol sospecha que el cuadro es su objetivo, pero el caos estalla cuando un altercado violento obliga a evacuar el museo. Aunque la obra maestra parece estar a salvo, otra pieza de valor incalculable desaparece sin dejar rastro.
El inspector Francisco Bermejo y el teniente de la UCO Pablo Roncero, ahora de enlace con la Interpol, se ven envueltos en un caso que desafía toda lógica. Al tiempo que intentan atrapar al ladrón invisible, un asesino en moto siembra el pánico en las calles de Madrid.
¿Son estos sucesos independientes o forman parte de un mismo plan maestro?
Con cada pista, la verdad se vuelve más escurridiza y las respuestas, más impactantes./8653
Formatos: epub / mobi / pdf
Tamaño: 8,62 MB
krakenfiles
Español

CLICK AQUI PARA BAJARTE EL LIBRO
Comentarios Destacados
le doy
De ahí le doy
22 comentarios - Modem nuevo? Mirate estas imagenes de humor papa (4)
vos comes pichon
A lot of T. Hanks, un montón de Tom Hanks.
La frase posta debería haber sido
"no tenemos wifi porque somos unos ratas, hablen entre ustedes"
pd: una cagada el post
como todas las del post
Una vez un compañero de la universidad que tenía el proyecto (un circuito electrónico) no se apareció el día que había que entregarlo, no contestaba su telefono, ni mensaje nada y no sabia donde vivia, se fue aparecio una semana después de que terminara el ciclo y para decirme que no le había salido el trabajo, se lo había dado casi hecho al muy HDP, afortunadamente mis demás notas estaban bien y el profesor aplico curva (redujo la nota mínima aprobatoria) y pase, lo más triste es que al siguiente ciclo se me olvidó y volví a hacer grupo con él, afortunadamente esa vez me salvo en el curso así que quedamos a mano.
Perturbador!