
Los libreros de Coventry - Kristy Cambron

Amos Darby, hijo de un granjero, sabía que sus sueños de un futuro con Charlotte Terrington, hija de un conde, eran inalcanzables. Sin embargo, su amistad secreta perduró durante años… hasta que la brutalidad de la Gran Guerra destruyó sus sueños y les robó la juventud.
Amos regresa a casa marcado por las cicatrices de las trincheras décadas después, alejado de los amores perdidos. Ha encontrado refugio en su librería, un rincón solitario en un mundo que ya no reconoce.
Charlotte, por su parte, aceptó un matrimonio sin amor con el futuro conde de Harcourt. Ahora es viuda y dirige una librería en Coventry, pero al otro lado de la calle se encuentra su rival: Amos, el amor malogrado que nunca dejó de latir en su corazón.
Cuando estalla la Segunda Guerra, y los bombardeos sacuden Coventry, madre e hija deben enfrentarse a una nueva amenaza: un abogado que pretende destruir todo lo que han construido. Las librerías rivales deberán dejar de lado sus diferencias y luchar por sobrevivir. Y el amor nunca consumado vuelve del pasado./8695
Formatos: epub / mobi / pdf
Tamaño: 5,62 MB
krakenfiles
Español

CLICK AQUI PARA BAJARTE EL LIBRO
Comentarios Destacados
le doy
De ahí le doy
22 comentarios - Modem nuevo? Mirate estas imagenes de humor papa (4)
vos comes pichon
A lot of T. Hanks, un montón de Tom Hanks.
La frase posta debería haber sido
"no tenemos wifi porque somos unos ratas, hablen entre ustedes"
pd: una cagada el post
como todas las del post
Una vez un compañero de la universidad que tenía el proyecto (un circuito electrónico) no se apareció el día que había que entregarlo, no contestaba su telefono, ni mensaje nada y no sabia donde vivia, se fue aparecio una semana después de que terminara el ciclo y para decirme que no le había salido el trabajo, se lo había dado casi hecho al muy HDP, afortunadamente mis demás notas estaban bien y el profesor aplico curva (redujo la nota mínima aprobatoria) y pase, lo más triste es que al siguiente ciclo se me olvidó y volví a hacer grupo con él, afortunadamente esa vez me salvo en el curso así que quedamos a mano.
Perturbador!