
GAL: Los hombres que cruzaron la línea - C. Vázquez

Un thriller apasionante basado en uno de los capítulos más oscuros de la historia de España.
En 1983, ETA mataba casi cada semana a un guardia civil, un policía o un militar. Lo hacían convencidos de que luchaban por el pueblo vasco.
Tras cada atentado, los etarras huían al sur de Francia —para ellos, Iparralde—, donde eran acogidos como refugiados políticos.
El Estado español no conseguía ni acabar con la banda ni que Francia extraditara a sus miembros.
Fue entonces cuando un grupo de hombres decidió que aquello se iba a acabar por las malas. Y combatieron el terrorismo desde fuera de la ley. Lo hicieron convencidos de que luchaban por el pueblo español.
Una cosa, o la otra, o ambas —según a quién se pregunte— dieron lugar a la guerra sucia más sangrienta de la historia reciente de España. Una guerra que hoy nos parece impensable. Una guerra cuyas claves aún siguen bajo secreto de Estado.
Esta es la historia de los hombres que la protagonizaron.
Los que cruzaron la línea./8741.
Formatos: epub / mobi / pdf
Tamaño: 6,13 MB
upload
Español

CLICK AQUI PARA BAJARTE EL LIBRO
Comentarios Destacados
le doy
De ahí le doy
22 comentarios - Modem nuevo? Mirate estas imagenes de humor papa (4)
vos comes pichon
A lot of T. Hanks, un montón de Tom Hanks.
La frase posta debería haber sido
"no tenemos wifi porque somos unos ratas, hablen entre ustedes"
pd: una cagada el post
como todas las del post
Una vez un compañero de la universidad que tenía el proyecto (un circuito electrónico) no se apareció el día que había que entregarlo, no contestaba su telefono, ni mensaje nada y no sabia donde vivia, se fue aparecio una semana después de que terminara el ciclo y para decirme que no le había salido el trabajo, se lo había dado casi hecho al muy HDP, afortunadamente mis demás notas estaban bien y el profesor aplico curva (redujo la nota mínima aprobatoria) y pase, lo más triste es que al siguiente ciclo se me olvidó y volví a hacer grupo con él, afortunadamente esa vez me salvo en el curso así que quedamos a mano.
Perturbador!