
La piel dorada (Versión 2025) - Carla Montero

Una historia de crímenes, pasión y secretos en el corazón de una Viena dorada en esplendorosa decadencia.
Viena, 1904. Una serie de asesinatos conmociona a la ciudad. Las víctimas son jóvenes modelos de dudosa reputación, vinculadas todas ellas al entorno artístico de la Secession, el grupo de artistas más provocador del momento.
El caso cae en manos del inspector Karl Sehlackman, y las pistas pronto le conducen a La Maison des Mannequins, una academia de modelos dirigida por Inés, una mujer de belleza deslumbrante y pasado turbulento. A su alrededor orbitan un pintor dominado por la obsesión, un aristócrata marcado por la culpa y un mundo en el que deseo y arte se entrelazan con la muerte.
«Si alguien me preguntase quién es Inés, no dudaría en la respuesta. Ella es el arte. Arte en cada uno de sus movimientos, en cada uno de sus gestos, en cada instante de su existencia. El arte que estremece y sublima el espíritu, que agita las emociones. La obra de arte más hermosa. Inés.»/8928
Formato: epub
Tamaño: 840.80 KB
upload
Español

CLICK AQUI PARA BAJARTE EL LIBRO
Comentarios Destacados
le doy
De ahí le doy
22 comentarios - Modem nuevo? Mirate estas imagenes de humor papa (4)
vos comes pichon
A lot of T. Hanks, un montón de Tom Hanks.
La frase posta debería haber sido
"no tenemos wifi porque somos unos ratas, hablen entre ustedes"
pd: una cagada el post
como todas las del post
Una vez un compañero de la universidad que tenía el proyecto (un circuito electrónico) no se apareció el día que había que entregarlo, no contestaba su telefono, ni mensaje nada y no sabia donde vivia, se fue aparecio una semana después de que terminara el ciclo y para decirme que no le había salido el trabajo, se lo había dado casi hecho al muy HDP, afortunadamente mis demás notas estaban bien y el profesor aplico curva (redujo la nota mínima aprobatoria) y pase, lo más triste es que al siguiente ciclo se me olvidó y volví a hacer grupo con él, afortunadamente esa vez me salvo en el curso así que quedamos a mano.
Perturbador!