
La caza de Beltrán. Velnias - Javier H. Merchán

Él no sabe que lo buscan.
Los demás saben que, si lo encuentran, el dolor será insoportable.
Beltrán, un ejecutivo que ha cruzado demasiadas líneas, está a un paso de cerrar su gran golpe sin sospechar que ha despertado a un clan criminal capaz de arrasar con todo. La mafia lituana ya se mueve hacia él.
Silvestre, excomandante convertido en operador privado, sigue el rastro de una violencia que crece como una sombra. Su misión: impedir que la caza se cierre sobre un hombre que ni siquiera es consciente del peligro que lo rodea.
En medio del conflicto, varias mujeres marcan el rumbo con decisiones que alteran el equilibrio: unas protegen, otras calculan, otras esconden más de lo que muestran. Ninguna es secundaria en esta guerra.
Cuando la caza empieza, no queda refugio.
Cuando Velnias llega, nadie está a salvo.
Un thriller directo, oscuro y realista para lectores que buscan tensión creciente, personajes complejos y una trama donde mafia, finanzas y moral chocan sin freno./9290
Fecha de publicación: 8 diciembre 2025
Formato: epub
Tamaño: 1,16 MB
upload
Español

CLICK AQUI PARA BAJARTE EL LIBRO
Comentarios Destacados
le doy
De ahí le doy
22 comentarios - Modem nuevo? Mirate estas imagenes de humor papa (4)
vos comes pichon
A lot of T. Hanks, un montón de Tom Hanks.
La frase posta debería haber sido
"no tenemos wifi porque somos unos ratas, hablen entre ustedes"
pd: una cagada el post
como todas las del post
Una vez un compañero de la universidad que tenía el proyecto (un circuito electrónico) no se apareció el día que había que entregarlo, no contestaba su telefono, ni mensaje nada y no sabia donde vivia, se fue aparecio una semana después de que terminara el ciclo y para decirme que no le había salido el trabajo, se lo había dado casi hecho al muy HDP, afortunadamente mis demás notas estaban bien y el profesor aplico curva (redujo la nota mínima aprobatoria) y pase, lo más triste es que al siguiente ciclo se me olvidó y volví a hacer grupo con él, afortunadamente esa vez me salvo en el curso así que quedamos a mano.
Perturbador!