
La historia de la muerte (Detective Sargento Tomek Bowen 10) - Jack Probyn

Cuando una fuerte marea desentierra unos huesos en lo profundo de las marismas del sur de Essex, las esperanzas del sargento Tomek Bowen de tener un invierno tranquilo se las lleva la corriente.
El análisis forense revela que los restos pertenecían a un niño pequeño fallecido hace más de treinta años.
¿Quién era la víctima? ¿Por qué lo mataron? Y ¿por qué su muerte guarda un parecido tan asombroso con la del hermano de Tomek?
Estas Navidades, Tomek podría recibir un par de regalos con los que no contaba.
El Historia de la Muerte es el apasionante décimo libro de la serie de misterio y asesinatos en Essex del sargento Tomek Bowen, escrita por Jack Probyn. Si te encantan los thrillers policíacos británicos de ritmo trepidante, repletos de personajes memorables, giros alucinantes que te mantendrán en vilo hasta la última página y humor negro a raudales, esta saga te fascinará./9317
Fecha de publicación: 25 noviembre 2025
Formato: epub / mobi / pdf
Tamaño: 2,63 MB
upload
Español

CLICK AQUI PARA BAJARTE EL LIBRO
Comentarios Destacados
le doy
De ahí le doy
22 comentarios - Modem nuevo? Mirate estas imagenes de humor papa (4)
vos comes pichon
A lot of T. Hanks, un montón de Tom Hanks.
La frase posta debería haber sido
"no tenemos wifi porque somos unos ratas, hablen entre ustedes"
pd: una cagada el post
como todas las del post
Una vez un compañero de la universidad que tenía el proyecto (un circuito electrónico) no se apareció el día que había que entregarlo, no contestaba su telefono, ni mensaje nada y no sabia donde vivia, se fue aparecio una semana después de que terminara el ciclo y para decirme que no le había salido el trabajo, se lo había dado casi hecho al muy HDP, afortunadamente mis demás notas estaban bien y el profesor aplico curva (redujo la nota mínima aprobatoria) y pase, lo más triste es que al siguiente ciclo se me olvidó y volví a hacer grupo con él, afortunadamente esa vez me salvo en el curso así que quedamos a mano.
Perturbador!